UN CARADURA

Detenido, tras reclamar una moto secuestrada que él robó

El ladrón se dirigió hasta la Comisaría 7ª, a reclamar por una robo que los policías sucuestraron porque estaba denunciada como robada. Fue demorado inmediatamente.

Ayer a la mañana, la Policía detuvo a un sujeto por reclamar que le devuelvan una moto que estaba denunciada como robada.

El curioso hecho ocurrió en la Comisaría 7ª, donde el sujeto se presentó a reclamar el vehículo que fu denunciado como robado. Según indicaron, dicha moto fue secuestrada tras ser hallada en un estacionamiento, siendo identificada como un elemento sustraído.

Dicho sujeto habría dejado la moto en ese lugar, y cuando regresó a buscarla, ya no estaba más, por lo que procedió a dirigirse a la dependencia policial.

Al llegar, los policías verificaron las cámaras de seguridad de la zona y confirmaron que el sujeto fue quien robó la moto previamente de un estacionamiento ubicado por Río Negro al 24.

Inmediatamente procedieron a detener al hombre y ponerlo a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :