CORRIENTES

Promocionarán el Iberá en más de 100 canales del país

Un equipo de producción televisivo se trasladó hasta el acceso oeste a los esteros del Iberá, más precisamente al portal Carambola para realizar un relevamiento de imágenes con testimonios y comentarios de guardaparques, guías baqueanos y referentes locales de Concepción del Yaguareté Corá. 

La actividad estuvo coordinada por el Ministerio de Turismo y la idea es fortalecer la promoción del destino Corrientes, y en esta ocasión haciendo hincapié en el ecoturismo.

Durante la visita a la localidad integrante de la subregión Solar de las Huellas, se recorrieron los museos Histórico y La pilarcita, además del Camino del Belgrano, el monumento al Tambor de Tacuarí y algunas de sus 70 capillas.   

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :