EN YAPEYÚ

Inscripción para Soldados Voluntarios al Regimiento de Granaderos a Caballo

YAPEYÚ. El jefe del Destacamento Militar General San Martín, ubicado en la localidad de Yapeyú, Orlando Rubén Cordón, ratificó que se encuentra abierta la inscripción para Soldados Voluntarios a incorporarse en el Regimiento de Granaderos a Caballo, con sede en Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Al referirse a los requisitos indicó que deben ser jóvenes masculinos comprometidos, entre 18 y 23 años de edad; argentinos nativos; no tener antecedentes judiciales; no tener tatuajes; y tener aprobados los estudios primarios. En tanto que recordaron que al presentarse para la inscripción en Yapeyú, deberán hacerlo con fotocopia de su Documento Nacional de Identidad; fotocopia de Acta de Nacimiento; constancia de Cuil; fotocopia del certificado de estudios Primarios o Secundarios; carpeta tipo Cual es, color amarillo; foto de 4 x 4 fondo celeste; o datos de padres, hermanos y abuelos. Destacaron además que la inscripción estará abierta por dos semanas; y ante cualquier consulta pueden contactarse al  03 772 493011.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :