SU AGRESOR SIGUE PRESO

Falleció el hombre que fue agredido por otro en Itatí

Tras 20 días de agonía en el hospital Escuela, ayer a la mañana falleció Benigno Dolores Blanco, el hombre de 59 años que fue agredido físicamente por otro en Itatí. Por otro lado, su agresor continúa detenido.
El altercado ocurrió el pasado 17 de octubre en la casa de la víctima, donde Mario Goyochea lo golpeó salvajemente en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Tras la denuncia, Blanco fue trasladado de urgencia al centro de salud capitalino, mientras que el agresor fue apresado en la Unidad Penal Nº 6, donde continúa alojado.
Finalmente, tras más de dos semanas de internación, Blanco perdió la vida. Con este hecho, la causa pasaría a ser caratulada como "homicidio".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :