CRIMEN EN EL PIRAYUÍ

Se entregó el supuesto asesino y presumen que fue un ajuste de cuentas

Luego del hallazgo del cuerpo de Ramón Márquez, en una zona cercana al puente Blanco, un hombre 38 años se entregó junto con un arma de fuego defectuosa, para aclarar que "él no es el homicida". Además, indicaron que el delito tendría vinculación a la venta de drogas.

Varias horas después de hallar el cadáver de Ramón Márquez, a metros del puente Blanco en el barrio Pirayuí, se entregó un sujeto que, al momento, es el único sospechoso por el asesinato del joven de 26 años. Además, no descartan que el hecho hubiera acontecido por un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

Ayer a la mañana, tras una intensa búsqueda del autor del asesinato de Márquez, quien fue encontrado con un disparo en el pecho, un hombre identificado como Alfredo González, de 38 años, se presentó junto con su abogado en la Dirección de Seguridad Metropolitana. Además, el sujeto entregó un arma de fuego, indicando que él no efectuó los disparos debido a que la pistola no funciona. A partir de ese momento, se convirtió en el único y principal sospechoso del crimen.
Según indicaron las fuentes policiales, González es verdulero y era vecino de Márquez. Al parecer, durante la noche del martes, la víctima habría iniciado una discusión con otro residente del barrio, de apellido Talavera. En ese momento, el presunto asesino intentó intervenir en la gresca. Siguiendo con la hipótesis, esto habría irritado a Márquez, que amenazó a ambos sujetos con un machete.
Lo siguiente es lo que aún es desconocido para las fuerzas de seguridad, debido a que González entregó una pistola en la dependencia policial, pero aclarando que no funcionaba. Serán las pericias las que aclaren la veracidad del relato del detenido.
 
VENTA DE 
DROGAS
 
Otra de las teorías que surgieron en torno al caso es sobre un supuesto ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas. Según indicaron, Márquez era conocido en el barrio por vender estupefacientes.
Además, indicaron que el joven, oriundo de Garaví, estuvo alojado hasta el año pasado en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, por una causa relacionada a un homicidio. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :