EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Santa Rosa vivirá su festividad más tradicional

SANTA ROSA. Tal como lo adelantó EL LIBERTADOR, la localidad de Santa Rosa ultima detalles en la organización de la 40ª Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, reconocida como una de sus festividades más tradicionales que se ofrecerá este sábado 10, a partir de las 22, con atractivas propuestas culturales en el Polideportivo municipal. 
La grilla de artistas prevé la presentación en vivo del conjunto chamamecero Los Chaqueñísimos Cardozo, el cantautor Mario Bofill, la banda chaqueña 40 Grados Folk, y la cantante Ángela Leiva. Mientras que además de la presentación de la Escuela Municipal de Danzas, se entregarán reconocimientos y se elegirá a la nueva Reina Provincial del Gladiolo y la Flor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :