HOT SALE, HASTA EL SÁBADO

Comercios promocionan descuentos de hasta 50%

Se realizará desde hoy y durante tres días. Hasta el momento están adheridos unos cien locales, que estarán debidamente identificados. La Municipalidad acompaña la iniciativa.

La Municipalidad de Corrientes acompaña a pequeñas y medianas empresas (Pymes) que realizarán un Hot Sale desde hoy hasta el hasta el sábado. Participarán comercios de diferentes rubros y ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento.

El intendente Eduardo Tassano, junto al secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna; y la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; recibió a emprendedores, con quienes dialogó sobre la actividad que tendrá el objetivo de aumentar el flujo de clientes y ventas.
"Son comerciantes jóvenes que quieren trabajar y quieren generar un mayor movimiento económico en la ciudad", explicó la subsecretaria de Pymes e Industria, al tiempo que afirmó que "es una iniciativa meramente privada que abarca a comercios de varias zonas no solamente del centro".
El Hot Sale es una iniciativa promovida por diferentes pymes que se iniciará este jueves y se extenderá hasta el sábado inclusive. Hasta el momento, están adheridos unos cien comercios de rubros como zapaterías, indumentaria, ópticas, showrooms, estéticas, gastronomía, entre otros.
En ese sentido, Harvey indicó que "hay descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento, dependiendo del comercio". Las pymes que quieran adherirse pueden ingresar a https://goo.gl/JWGa1b. En el sitio también están disponibles todos los comercios a los cuales los clientes podrán recurrir para adquirir los diversos productos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :