JORNADA DE CRUZ ROJA

Docentes y alumnos se formaron sobre Grandes Temas en Salud

El Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, realizó la Segunda Jornada Institucional Grandes Temas en Salud, que tuvo lugar en las instalaciones del Hogar Escuela. Se abordaron temas como: comunicación asertiva con el paciente, síndrome de burnout en el personal de Salud, entre otros. Además, los estudiantes presentaron stands de distintas temáticas como VIH/Sida, higiene bucal, alimentación saludable, cáncer de mamas, reanimación cardiopulmonar, entre otros.
La presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, Mariela Contreras, señaló que "es muy importante este tipo de eventos, porque sirven para mostrar a la comunidad la calidad educativa en la formación de nuestros estudiantes". Además agregó: "Desde el año pasado venimos participando de congresos y conferencias nacionales, donde los alumnos fueron protagonistas con la presentación de distintos trabajos de investigación, logrando muy buenos resultados".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :