EN EL ANIVERSARIO DE SAN ROQUE

Valdés sigue por el Interior con un claro mensaje de trabajo conjunto

Gustavo Valdés participó del acto central en San Roque por los 245 años de su fundación. Allí fue recibido por el intendente, Raúl Hadad, con quien disfrutó de una ceremonia que involucró a los efectivos de la agrupación especial 11 de Octubre, la Banda de la Policía, alumnos y la invocación religiosa del párroco, Juan Manuel Blanco.
En su discurso, el Gobernador se refirió a la necesidad de "buscar coincidencias", teniendo en cuenta que el Jefe comunal pertenece a la oposición (PJ). Por ello manifestó: "A pesar de que tenemos signo político distinto, podemos y debemos buscar las coincidencias, porque hoy la gente no se alimenta de ideología política, se alimenta de trabajo, de solución de las cuestiones sociales y de las que tienen que ver con el quehacer diario". Por eso lo invitó a Hadad "a trabajar codo a codo, para mejorar la calidad de vida de los sanroqueños, porque acá está la cuna de la identidad histórica de nuestra Provincia".
En referencia a la situación económica del país, el mandatario correntino reconoció que "no es fácil". "Como correntinos tenemos una Provincia en orden, sólida, que viene trabajando con sacrificio, humildad, pero con nuestros recursos. No gastamos más de lo que nos ingresa y de esa manera podemos obtener el salario público que lo vamos a seguir haciendo en tiempo y forma, cuidando el poder adquisitivo de todos los empleados públicos", remarcó. Y se comprometió en que durante su gestión "la caja de los jubilados va a seguir permaneciendo en poder de los correntinos, porque no miramos al costado cuando se trata de ancianidad".


Inversiones
El Gobernador reconoció que actualmente "San Roque tiene un grave problema: el de la luz eléctrica y durante muchos años padeció la falta de inversión en la red eléctrica, pero continuamos con la terna de hormigón desde Bella Vista hasta acá y en pocos días voy a volver para inaugurar para que se resuelva el problema de la energía durante los próximos 20 años". Manifestó así que "si no tenemos las inversiones que muchas veces superan y demandan muchos recursos de lo que pueda recibir un Municipio, porque estamos hablando de una obra que cuesta a valor de hoy 70 millones de pesos, que es plata de los correntinos bien invertida, no hay posibilidad de desarrollo".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :