LIGA NACIONAL

El "fantasma" cayó en Formosa ante La Unión

 Dando muchas ventajas defensivas, Regatas Corrientes cayó ante La Unión en Formosa por 93 a 81, en su quinta presentación en el grupo A del Súper 20. 
Cinco jugadores del local llegaron a dos dígitos, destacándose Williams con 24 puntos y Marini con 21. El domingo, el equipo de Victoriano visita a San Martín reeditando una edición más del clásico correntino en la LNB.
Regatas arrancó el partido sin hacer pie en defensa y con muchas pérdidas en ataque, así La Unión, con un Williams inspirado (11 puntos en el cuarto), tomó la primera diferencia del encuentro 15 a 4, con un triple precisamente del base, a los tres minutos del cuarto. En la recta final apareció toda la magia y jerarquía de Quinteros, que con 16 puntos (cuatro triples) consecutivos, permitió que Regatas cierre el parcial 31 a 26. La reacción de Regatas llegó ajustando la defensa y de la mano de Thomas, con cuatro puntos claves para terminar con la sequía visitante, y después a puro triples de Arengo primero, y después dos consecutivos de Ramírez Barrios para pasar a ganar 45 a 44, a los siete minutos y fracción; y cerrar el primer tiempo abajo por dos, 49 a 47, con un doble de Williams sobre la chicharra.
Regatas volvió a pasar al frente en el marcador 50 a 49 al inicio del tercer parcial, pero La Unión ganó el cuarto 74 a 64.
En el cierre, La Unión comenzó a sentenciar la serie, más después de que Victoriano y Quinteros fueron sancionados con técnicos, y terminó ganando por 93 a 81.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :