EL CAMINO A LOS EVITA

Culminaron los juegos de los Adultos Mayores

Ya se conocen los que representarán a la Provincia en el certamen nacional que se realizará en San Carlos de Bariloche. De la etapa provincial participaron más de 200 deportistas. 

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes, finalizó ayer la etapa Provincial de los Juegos Correntinos 2018 para los Adultos Mayores, competencia que definió los representantes provinciales que viajarán en noviembre a la ciudad de San Carlos de Bariloche a participar de los Juegos Nacionales Evita.

Las jornadas deportivas comenzaron el lunes pasado, y se extendieron hasta la mañana de ayer con el acto de entrega de premios al Paddle, oportunidad dónde el secretario de Deportes, Jorge Terrile, destacó la firme decisión del gobernador, Gustavo Valdés de seguir "acompañando y potenciando este tipo de encuentros" que congrega, en este caso, a los adultos mayores de 60 años.
Participaron en este certamen 220 adultos, de las localidades de: Caá Catí, Paso de los Libres, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Corrientes, Virasoro, Riachuelo, San Luis del Palmar, Goya, Bella Vista y Concepción, en las disciplinas: Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa y Paddle.
 
Tenis de Mesa: Mixto: Roberto Caneva y Jorgelina Villanueva. (Goya). Masculino: Eduardo Rojas y Hugo Feltan. (Capital). Tenis de Mesa: Femenino: Myrian Giardinieri y Flavia Dusset. (Capital).
 
Paddle: Femenino: Francisca Valenzuela y Miguelina Valenzuela (Capital). Masculino: Osvaldo Núñez y Humberto Balcaza (Capital).
 
Ajedrez: Raúl Morlio (Corrientes). Luis Escotorín (Mercedes). Juan Carlos Marasso (Corrientes). Mario Gómez (Bella Vista). Gloria Ferreyra (Corrientes).
 
Newcom: María Flores, Mirian Ciucio, Mirian Aguado, Omar Cóceres, Máximo Ávalos, Norma Espinoza, Raúl García, Omar Núñez. DT: Ricardo Camino. (Capital).
 
Tejo: Femenino: Graciela Orts Mayor y Mabel Botti (Ituzaingó). Masculino: Apolinario Duarte y Raúl Vivaldo (Goya). Mixto: Alberto Almirón y María Ávalos (Goya).
 
Sapo: Femenino: Petrona Acuña (Ituzaingó) y Esther Rolón (Caá Catí). Masculino: Darío Ayala (Capital) y Adrián Albornoz (Ituzaingó).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :