MARIANO I LOZA

Incertidumbre por la muerte de una mujer

Se trata de Itatí Chamorro, quien fue hallada el pasado lunes por el personal policial. Los familiares reclaman que se esclarezca el caso.

Ayer, se supo de la incertidumbre que causó el caso de la muerte de una mujer de 39 años en Marino I Loza. Allí, el pasado lunes encontraron el cadáver de Itatí Chamorro, quien desde la semana pasada estaba desaparecida. Desde entonces, la familia de la víctima denunció que todavía no pudo ver sus restos, alegando la falta de información de parte de las autoridades oficiales. Además, apuntan a la posibilidad de un femicidio.

En contacto con el portal Multimedios Impacto, Belén Maidana, familiar de la víctima, relató al personal policial que encontró el cadáver de su prima el lunes pasado, cerca de las 20.30, en la zona de la Virgen de Santa Rita, camino a Perugorría.
A partir de allí, la denunciante indicó que el proceso fue normal. "Se encargaron de dar diligencia al cuerpo y enviarlo a la morgue de Corrientes para su posterior autopsia", mencionó. El problema surgió cuando decidieron llevar los restos a sus parientes de Solari, ciudad natal de la víctima. "No pudieron ver el cuerpo", exclamó Maidana.
Por otro lado, reveló que de parte de las autoridades municipales hay una "falta de información". "Nos dijeron que murió de un infarto, pero no nos dejaron ver sus restos ni ningún resultado de la autopsia", dijo.
Sobre los posibles responsables, Maidana mencionó que su prima "tendría una relación secreta con un policía de Solari, que sería esposo de una concejal de ese municipio". La sospecha de los familiares radica en que fue esa persona "quien encontró el cadáver de Itatí".
Finalmente, la denunciante indicó que tienen pensado organizar una marcha en reclamo por el caso. "Nosotros pedimos Justicia a gritos, estamos muy solos en este pueblo", concluyó. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :