FÚTBOL INTERPROFESIONAL

Intermedia, Zona A: Contadores se coronó campeón del Clausura

Sin jugar, los Contas festejaron la obtención del título, aprovechando la caída de Profesores B a manos de Arquitectos, por la mínima diferencia. En Libres se puso en marcha el Torneo Final con las Copas de Oro y Plata, mientras que en Veteranos, se viene un desenlace apasionante en el último capítulo. Reñida puja en Maxi-vete y Senior.

El Torneo Clausura organizado por la Asociación Correntina Interprofesional de Fútbol (Acofi) consagró un nuevo campeón: el representativo de Contadores, en la Zona A correspondiente a la categoría Intermedia.

Los Contas descansaron el sábado pasado ya que adelantaron su compromiso durante la semana, pero estuvieron atentos a lo que acontecía en la cancha 6 de Contadores, donde su inmediato escolta, Profesores B, estaba obligado a sumar de a tres para seguir con posibilidades de discutirle el título.
Arquitectos le arruinó los planes a los Profes B, que perdieron 1 a 0 y así el campeonato quedó en bandeja para los Contadores, que suman 17 puntos en la tabla y los Profes B quedaron en 13, sin chances de alcanzarlo, aunque como consuelo les queda que irán por el subcampeonato en la última fecha. Cabe señalar que los Contadores están invictos en la competencia con 5 victorias y 2 empates y buscará ser campeón sin conocer lo que es perder.
 
En Libres ya se 
juegan las Copas 
de Oro y Plata
 
En categoría Libres, se puso en marcha el certamen final, que pone en juego las Copas de Oro y Plata, respectivamente.
En la primera de ellas, Contadores se dio el gusto de derrotar 2 a 1 a Abogados Proyecto, reciente campeón de la Zona A del Clausura, en tanto que Abogados Z e Ingenieros repartieron honores tras igualar 1 a 1.
Ya en el segundo grupo, es decir el de Plata, sobresalió la goleada de Abogados A, 3 a 0 ante Económica B y los que se sumaron al lote de ganadores en esta fecha inicial también fueron Abogados FC, Informática FC y Profesores B.
 
Veteranos
 
A una fecha de la conclusión del Clausura, se presenta un final abierto en ambas zonas.
Por la Zona A, Odontólogos ratificó su liderazgo tras golear 3 a 0 a Ingenieros. De esa manera se mantiene solo arriba con 18 puntos y apunta a coronarse campeón invicto, ya que tras 8 fechas, ganó 5 encuentros e igualó en 3 oportunidades.
Pero no puede descuidarse, ya que sus inmediatos escoltas le respiran en la nuca. Se trata de Profesores y Abogados FC, ambos con 17 unidades.
Los Profes resignaron dos puntos que pueden ser de importancia en la lucha por el título, al empatar 4 a 4 en vibrante partido con Abogados Proyecto.
Mientras que Abogados FC mantiene la ilusión de pelear por el campeonato, apoyado en el triunfo obtenido sobre Abogados A, 1 a 0. Le costó pero pudo sumar tres puntos valiosísimos.
Mientras que en la Zona B, el puntero e invicto, Agropecuaria, prosigue con su buen paso y el sábado pasado le ganó 2 a 0 a Económica A. Con ello, sigue en soledad en la vanguardia con 17 puntos, con 5 éxitos y 2 empates.
Por su parte, Abogados B está al acecho como escolta con 16 puntos y el sábado despachó a APM C con un contundente 6 a 1. Y va a dar pelea en la última fecha.
Abogados C, que marcha tercero en la tabla con 14 unidades, en la oportunidad tuvo fecha libre.
 
Maxi-vete
 
Una nueva fecha habla a las claras de la paridad y lo vibrante que se encuentra la lucha por el campeonato, que por el momento tiene tres líderes, todos con 13 unidades.
Uno de ellos es Abogados FC, que no obstante no pudo mantener la punta en exclusividad ya que fue doblegado 3 a 1 por Ingevete, equipo que no sólo logró un triunfo resonante, sino que los tres puntos lo catapultaron también a la cima.
Profesores B, que le ganó 2 a 1 a Ingenieros, es otro de los que se aferra al liderazgo con 13 puntos.
Dos escalones más abajo, con 11 unidades están Médicos B que postergó el cotejo con Abogados A y Contadores, vencedor de Odontólogos por 2 a 1.
Senior
 
Agrónomos empató 0 a 0 con Agrimensores y con ese punto se erigió en el solitario líder con 16 unidades. 
Lo secunda Médicos A, con 15 unidades, equipo que postergó su encuentro con Abogados A.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :