EL SÁBADO

Regresa el Paseo de las Artes

A partir del  sábado, la Municipalidad de Corrientes retomará las actividades culturales y recreativas del Paseo de las Artes, de 17 a  22. Se trata de un espacio pensado en la difusión de las obras de artistas independientes de la ciudad.
De esta manera, todos los sábados se ofrecerá una actividad turística cultural con la posibilidad de que artistas locales puedan ofrecer sus obras a los espectadores. Además, habrá música en vivo, danzas y actividades teatrales.
La propuesta es impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura.
Los artistas que deseen formar parte deberán inscribirse enviando un mail a: martinromero@ciudaddecor-rientes.gov.ar con los siguientes datos: nombre, número de contacto, email y una breve descripción de sus obras. Quienes deseen participar deben hacerlo con obras de arte y artesanías elaborados con materiales regionales, de lo contrario no serán aceptados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :