GRAN CONVOCATORIA

Familias accedieron a servicios de Anses en sus barrios

Con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron hasta el comedor Los Dálmatas en el barrio Dr Montaña, se desarrolló exitosamente la 4ª jornada del Programa Anses en tu Comedor. 
Se trata de un trabajo articulado de Nación- Provincia con el objeto de poner al alcance de las familias correntinas los distintos servicios que brinda la Anses como: Asignación Universal por Hijo, presentación de libretas, pensiones, asesoramientos jurídicos, estado de trámites, reclamos y todo tipo de consultas.
Este es un programa desarrollado entre el Gobierno provincial a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Anses de Corrientes.
Permite que los vecinos de la Capital puedan realizar sus trámites de manera rápida y eficaz en el comedor de su barrio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :