EN LA CUENCA DEL PLATA

Amplio debate por la implementación del Plan Costero

Se realizó ayer por la tarde el primer panel del ciclo de charlas "Costanera, Patrimonio de los Correntinos", donde profesionales de distintas disciplinas junto a ciudadanos se juntaron para debatir en qué consiste el famoso Plan Urbano Costero propuesto por el intendente capitalino Eduardo Tassano. 
El encuentro se llevó a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata donde los importantes expositores explicaron y despejaron dudas sobre diferentes aspectos de la iniciativa del Ejecutivo Municipal, que apunta a subastar tierras de dominio público para emprendimientos inmobiliarios privados. Entre otras cuestiones sería la inminente instalación de 22 torres de 35 pisos cada una en la zona de la ribera correntina.
La entrada fue libre y gratuita con una masiva participación de profesionales y personas interesadas en conocer realmente en qué afectaría a la ciudad y cuáles serían sus mayores implicancias de forma directa e indirecta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :