REITERACIÓN. Se trata del tercer caso de incendio que fue registrado en la Capital durante la
REITERACIÓN. Se trata del tercer caso de incendio que fue registrado en la Capital durante la
LOS PELIGROS DEL FRÍO
Estufa provocó el incendio de una vivienda
31/07/2012 |
Durante la siesta de ayer, el mobiliario de una vivienda del barrio Sol de Mayo de la Capital quedó reducido a cenizas, a causa de un incendio provocado por una estufa encendida.
La información, dada a conocer a través de la emisora local Radio Sudamericana, indicó que todo inició alrededor de las 15 en uno de los dormitorios de la casa, ubicada sobre la calle Marcos Sastre al 500. El fuego, y el peligro de que pudiera expandirse a las casas lindantes, motivó el intenso trabajo de cuatro dotaciones de Bomberos, además del personal de Emergencias.
Finalmente después de casi dos horas, las llamas fueron controladas por los bomberos y a pesar de las importantes pérdidas materiales no hubo que lamentar víctimas por este siniestro.
Al final, una de las propietarias de la vivienda manifestó que todo fue producto de una estufa encendida en el interior del dormitorio, la cual aparentemente entró en contacto con una frazada que colgaba de la cama. Los peritos de la Comisaría 11ª iniciaron la investigación del caso por cuestiones de jurisdicción.