FESTEJO POR PARTIDA DOBLE EN LA PERLA DEL PARANÁ

Empedrado celebra su aniversario fundacional y a su Patrono, el Señor Hallado

Con el tradicional encuentro del Cristo con su pueblo, se iniciaron los festejos en la medianoche de este jueves 13. El Arzobispo presidirá la celebración central, a las 17.

“Señor Hallado, Señor de la vida” es el lema que ilumina este tiempo especial que vive la comunidad.  El 14 de septiembre, la Iglesia celebra la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. A esta fecha se une la celebración de la comunidad de Empedrado, cuya parroquia está a cargo pastoralmente de los padres teatinos.  Vale mencionar, que la celebración religiosa, se une la fiesta cívica por el 192º aniversario de la fundación de Empedrado.  Para las 9, estaba previsto el Solemne Te Deum por el aniversario de la fundación, con la presencia de las autoridades provinciales y municipales. A las 10.30, será el acto conmemorativo y habrá luego un desfile cívico-militar. Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la tradicional procesión por calles del Pueblo y a las 17, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la Santa Misa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :