CAPITAL

Allanaron un local de Previsora por una deuda millonaria con la Afip

La inspección se realizó en el local ubicado por Yrigoyen al 1.700, debido a que la mutual no habría tributado el IVA del período 2010-2014, por un monto cercano a los 29 millones de pesos. No descartan que se realicen más allanamientos en la Ciudad.

Ayer, personal de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en una de las oficinas de Previsora del Paraná, ubicada por Yrigoyen al 1.700, entre España y Jujuy.

El operativo se realizó por la mañana, cuando los gendarmes ingresaron a dicho local con un pedido firmado por el fiscal Federal, Flavio Ferrini. Inmediatamente, el comercio cerró sus puertas para que los efectivos busquen facturaciones de un período determinado, tras una denuncia realizada por un proveedor.
El motivo de la inspección sería porque la mutual no habría tributado el IVA por un monto cercano a los 29 millones de pesos, correspondiente al período 2010-2014. 
La causa es investigada por el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado Federal Nº 1, que no descarta más allanamientos en la Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :