VETERANOS

Ituzaingó recibió al Segundo Encuentro Internacional

El pasado domingo, en las instalaciones del Club Yacyretá tuvo lugar una nueva fecha del Circuito Internacional de Veteranos de Rugby, con la participación de equipos de Misiones y Corrientes. Animando una jornada de reencuentro y camaradería. El club ituzaingueño dijo presente con sus mayores y ex jugadores. Disfrutando de una tarde amena y un cierre con el tradicional tercer tiempo.
Fue un domingo a pura pasión, dentro del certamen que nuclea a los clubes con sus veteranos de la región para continuar su preparación camino al Argentino. Y se dieron cita en Ituzaingó los jugadores de Alem, Posadas e Ituzaingó. 
 
PARTICIPANTES
 
Los equipos participantes, Dinosaurios de Alem, Lomas y Rowing de Posadas, Ovarians del Chaco y Yacyretá, junto a algunos jugadores de otros clubes que se fueron mezclando durante la tarde en la que jugaron todos contra todos. Finalizando con un gran asado de camaradería a la vera del majestuoso Paraná, en el gran quincho que tiene el club ituzaingueño en la barranca.
 
AGRADECIMIENTOS
 
El encuentro contó con el apoyo de empresas del medio y firmas nacionales, como ser Osde y Tiempo de Rugby, que hicieron que la organización sea más que perfecta. La organización a cargo de "Kike" Ramos junto a otros jugadores, agradeció la participación de todos los animadores del torneo e invitaron a una nueva edición. 
Hay que destacar la valiosa colaboración de todo el plantel del club anfitrión junto a familiares que hicieron de la atención un bastión digno de destacar en esta nueva cita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :