torneo de desarrollo correntino

Goya RC recibe a Ñandubay, con la punta en juego

El Provincial de rugby, el domingo jugará la 13ª fecha del certamen de la Unión de Rugby del Nordeste, del que participan los clubes de primera división del Interior de la provincia.

Se juega este domingo la 13ª fecha del Torneo Provincial del Desarrollo correntino, si bien esta sería la anteúltima fecha, quedan varios partidos pendientes que fueron postergados en su oportunidad por diferentes clubes, pero esta fecha cobra trascendencia por uno de los duelos que se disputará en la ciudad de Goya.

Goya RC que manda con 29 puntos, recibirá a Ñandubay RC de Curuzú Cuatiá que con 28 puntos, quiere dar pelea. Y el domingo en un duelo de líder y escolta, con la punta en juego a poco del cierre del torneo, ofrecerán un gran espectáculo. Y además del duelo de primera división previsto para las 14.30, desde las 16, se enfrentarán los Menores de 18 años, para darle minutos a los juveniles de ambas ciudades que vienen trabajando a lo largo del año.
Por otro lado, Pay Ubre, ya al margen de la competencia paralela que lo tuvo involucrado, visitará en Ituzaingó a Yacyretá. Los mercedeños quieren recuperar el terreno perdido con los partidos postergados para prenderse en la disputa del certamen provincial. En tanto que el elenco ituzaingueño con buenas performances en los últimos encuentros, quiere dar batalla.
Y el tercer juego será el que sostengan en Santo Tomé, Tortugas y San Patricio, completando esta 13ª fecha, que tiene a Atlético Libreño, justamente libre.
 
POSICIONES
 
De acuerdo a los relevamientos realizados extraoficialmente, Goya RC se adueña de la punta con 29 unidades y 7 partidos jugados, escoltado por Ñandubay con 28 y 9 encuentros. Mientras que tercero está Pay Ubre con 18 y sólo 4 juegos.
Tras 12 fechas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1°) Goya 29; 2º) Ñandubay 28, 3°) Pay Ubre 18, 4º) Tortugas 17, 5º) Yacyretá 11; 6º) San Patricio 8; 7º) Atlético Libreño 6.
PRÓXIMA FECHA
 
14ª fecha: Tortugas vs At Libreño; Pay Ubre vs Goya y Ñandubay vs Yacyretá.
 
CAMPAÑA DE APOYO
A LOS CLUBES
 
Este año, nuevamente los clubes del Interior de la provincia cuentan con el apoyo de Osde, que acompaña al crecimiento y desarrollo de las actividades deportivas de la provincia. En este caso, al rugby correntino, y como lo hizo en fechas anteriores y como lo hará en otras ciudades, una de las últimas ciudades fue Ituzaingó, que recibió un kit de pelotas oficiales para entrenamientos y partidos. Que servirán para el entrenamiento y los partidos oficiales de las diferentes categorías que se desarrollan en el club. Este fin de semana será el turno de la ciudad de Goya, oportunidad en la que habrá dos encuentros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :