TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos se presenta de anfitrión ante Crucero

El "aurirrojo" recibe esta noche al representante de Misiones en el marco de la segunda fecha del certamen que organiza el Consejo Federal. Dos serán los cambios en el elenco de Carlos Mayor. Ariel Morales y Fabricio Palma, titulares. 

Tiempo de presentación para Boca Unidos en condición de local en el Federal A. Será esta noche en el predio deportivo Leoncio Benítez, cotejo perteneciente a la segunda fecha del Grupo 4 del certamen que organiza el Consejo Federal.

El equipo de Carlos Mayor presentará dos cambios con respecto al elenco que viene de empatar con For Ever, ambas por lesiones. No serán de la partida ni Leonardo Baroni ni Gabriel Morales, este último tendrá que estar en período de recuperación alrededor de seis meses. Ariel Morales será el reemplazante de Baroni y Fabricio Palmar ocupará el sitial de Morales. Después serán los mismos que jugaron con For Ever el domingo anterior.
El "colectivero" presentará una modificación, será en la última línea, Nicolás Marotta por el expulsado Matías Presentado. El que podría hacer su presentación esta noche sería el delantero Cristian Campozano, ex Sportivo Patria, en lugar del misionero Federico Martínez. Aunque esta variante, o no, la confirmará el técnico Sandro Bárbaro un rato antes del juego con los "aurirrojos".
El árbitro será el tucumano Ariel Montero y la fecha que comienza esta noche tendrá un juego más. En Salta (21.30) Gimnasia y Tiro será anfitrión de San Jorge de Tucumán. 
El resto de los encuentros se disputarán mañana en horario de la tarde y noche respectivamente.     

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :