CIRCUITO DEL CTC

Concluyó el Séptimo Abierto de 2018

Con la participación de los mejores tenistas aficionados de la región, tanto socios como no socios del Corrientes Tennis Club, se disputó el Séptimo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018 en las canchas de polvo de ladrillo del Corrientes Tennis Club. Del mismo participaron los mejores tenistas aficionados de la región, tanto los socios como no socios de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas. 
En esta oportunidad, las categorías que se disputaron fueron las siguientes: Singles Libres de 2° y 3°, Mayores de 35 años de 1° a 3° y Mayores de 55 años.  
En cuanto a las categorías según el nivel de juego, en Libres 2° el campeón fue Bautista Mortola, derrotando en la final al adolescente André San Lorenzo. Mientras tanto, en Libres 3° Fabricio Cerratti venció a Juan Marín.
 
POR EDADES
 
Con respecto a las categorías por edades, en Mayores de 35 años Primera el campeón fue Jorge Moisés al vencer a Alejandro Segovia. En Mayores de 35 años Segunda, Miguel Andino derrotó a Horacio Gómez. Mientras tanto, en Mayores de 35 años Tercera, fue campeón Horacio Perrens y finalista Gustavo Salvia. Por último, en Mayores de 55 años, Armando Uliarte derrotó en la final a Juan Carlos Zapico.
 
PUNTUABLES
 
Todos los Abiertos de Tenis son puntuables para el Ranking Oficial del CTC. Los ocho jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2018 clasificarán para disputar el Master que se realizará en noviembre al final de la temporada.
 
EL OCTAVO, 
EN OCTUBRE
 
De no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas, los restantes torneos se realizarán de acuerdo con las siguientes fechas: el 5, 6 y 7 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas de 2018 clasificarán al Masters que se disputará desde el 17 al 19 de noviembre.
Para informes se pueden comunicar al teléfono 3794-527-965 con Juan Carlos Zapico.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :