OCURRIDO EN 2015

Ordenaron la liberación de los cuatro imputados por el femicidio de Yésica Muñoz

La decisión fue tomada ante un pedido de ajustarse a la normativa que indica que nadie puede estar detenido más de tres años sin juicio.
El caso del femicidio ocurrido en 2015 fue elevado a juicio oral durante el año pasado, pero sufrió de constantes demoras y aún no tiene fecha de inicio. 
De esta manera, Marcelo Sandoval, Cristian Javier Franco, Carlos Franco y Osvaldo Mariano Navarro, quienes estaban con prisión preventiva desde hace tres años, tras ser acusados de ser los autores materiales del crimen, recuperarán la libertad.
 
EL CASO
 
Yésica Muñoz, de 16 años, fue hallada el 20 de mayo de 2015 en un descampado del barrio Bicentenario en Esquina. La víctima fue violada y golpeada en reiteradas ocasiones, hasta que fue asfixiada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :