TAEKWONDO

Gran expectativa por el 20º Open Internacional

Todo está listo para una nueva edición del gran certamen de la Academia Superior, el domingo 12, en el club de Regatas Corrientes, bajo la organización de Jorge Demarchi.

Con marcada expectativa se espera la 20ª edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, que se llevará a cabo este domingo 12 en el club de Regatas Corrientes.

La competencia, en la oportunidad, contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Corrientes, y, como ya es costumbre, con toda la logística del club de Regatas Corrientes, filial de más de diez años de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (Aast).
El Acto Inaugural se llevará a cabo a las 11.30 con la presencia de autoridades del Gobierno provincial, municipal, del club de Regatas Corrientes, de la Aast, e invitados especiales, entre otros.
Allí dirán presente, haciendo un alto en la competencia que arrancará a las 8, delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina, dándole brillo a un Open que anticipa más de 1.000 competidores.
 
DETALLES
 
Las competencias darán comienzo a las 8 con las categorías infantiles, cadetes, juveniles, adultos y senior, para culminar con el plato fuerte de la jornada con las competencias de Danes individuales y por equipos; en quince (15) áreas de combate. 
 
PARTICIPANTES
 
Dirán presentes de la Argentina, Buenos Aires (Caba); Lomas de Zamora y Olavarría (Buenos Aires); y San Lorenzo, Gdor Gálvez, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (Santa Fe). Además de San Pedro y Posadas (Misiones); Formosa; Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, Juan José Castelli, Las Breñas y Machagai (Chaco). Mientras que de la provincia de Corrientes el desembarco será masivo de todas las localidades.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :