FUNDACIÓN UAR

El chaqueño Horacio Mansilla integrará el Consejo Asesor

El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby propuso al integrante del Consejo Directivo de la Unión de Rugby del Nordeste, Horacio Alfredo Mansilla, como nuevo integrante del Consejo Asesor de la Fundación de la Unión Argentina de Rugby.  
El dirigente de la Urne -fue Presidente de la unión provincial durante el período 2015/2016- proviene del club de Regatas Resistencia, se incorporó a la Fundación de la UAR en estos días. 
La Fuar recauda fondos para poder ayudar mes a mes a los jugadores que han quedado con alguna discapacidad permanente dentro del terreno de juego, mejorando su día a día con nuestras acciones. 
Entre sus funciones se encuentran la administración de: 
-Asignaciones mensuales para los lesionados.
- Suministro de ayudas tecnológicas para poder usar la computadora con facilidad.
- Administrar con eficacia el fondo solidario.
- Apoyo en la modificación de su hogar para adaptarlo a su nueva vida.
- Préstamos para autos o camionetas adaptadas para sus traslados.
 
INTEGRANTES
 
Actualmente, el Consejo de Administración está presidido por Marcelo Campo, acompañado de Gabriel Travaglini, Ricardo Bellver y Mario Larrain. Contando además con el acompañamiento de Ricardo Handley -quien presidió la Fuar en los últimos años. Y el Consejo Asesor, lo integran Agustín Pichot, Porfirio Carreras, Agustín Creevy, Jorge Allen, Guillermo A Amuchástegui, Mario Premet y Juan Martin Hernández. El gerente general es Ignacio Rizzi.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :