EN BELLA VISTA

Se recordó al chamamecero Rubén Miño

BELLA VISTA. Al cumplirse 22 años del fallecimiento del acordeonista Rubén Miño, la Municipalidad de Bella Vista, a través de la Dirección de Cultura y Educación, brindó un merecido recordatorio a la trayectoria musical del artista de renombre, nacido en Colonia 3 de Abril, que en sus años de juventud formó parte del conjunto de don Ernesto Montiel, entre otros méritos culturales como músico, autor y compositor.
Entre las actividades que se realizaron en homenaje al acordeonista, se colocó una ofrenda floral al pie del busto que lo perpetúa, en la Plazoleta de los Chamameceros y en la sede cultural de la ciudad, donde el Intendente entregó copias de la Ordenanza N° 1.734/18 que declara al 31 de julio como el Día del Acordeonista.
En ese mismo ámbito y con la sala colmada de espectadores, se escuchó una biografía a cargo del historiador Rodolfo Mendoza y tras ello, con el acompañamiento del guitarrista Andrés Ruidíaz fueron convocados para entregar dos títulos los siguientes acordeonistas: Héctor Ruiz Díaz, Norberto Cabrera, Nicolás González, Héctor Velázquez, Miguel Meza, Daniel Miceli, Luis Vargas, Sergio Almirón y Rogelio Almirón.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :