EN CONCEPCIÓN

Realizarán una fiesta para agasajar a los niños

CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ. En el contexto de las actividades que se llevan a cabo en toda la provincia al conmemorarse el Mes del Niño, en Concepción del Yaguareté Corá, se ofrecerá mañana, desde las 14, una gran fiesta para agasajarlos en el camping municipal.
Desde la siesta, las familias serán recibidas en el predio con juegos, regalos, sorteos, inflables, y múltiples actividades recreativas que se ofrecerán a través de la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, el grupo Cáritas de la localidad, y profesores del Centro de Educación Física (CEF) N° 28.
En la oportunidad, el Ministerio de Salud de la Provincia instalará también un puesto de vacunación, servicio para el cual los chicos deberán concurrir con su carnet de vacunas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :