EN SAN COSME

Se conmemorará el natalicio de Cocomarola

SAN COSME. El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), junto con el Municipio de San Cosme, conmemorarán el natalicio del reconocido músico chamamecero Mario de Tránsito Cocomarola, con múltiples actividades que se ofrecerán durante el próximo martes 14 y miércoles 15, en la localidad distante a unos 30 kilómetros de la Capital. 
El presidente del ICC, Gabriel Romero detalló que "el martes, a la siesta, a orillas de la Laguna Totora, se brindará un encuentro organizado por el Municipio de San Cosme. Allí se ofrecerá un festival musical, con artistas regionales, entre ellos Coquimarola, Hugo Leiva, Los Hijos de los Barrios, y Grupo Itatí".   
 Señaló además que "la actividad central será el miércoles 15, a las 10, con una misa y posteriormente con la imposición del nombre Cocomarola a la escuela donde estudió, en la zona de Ensenada Grande; y se inaugurará una muestra itinerante con fotografías representativas de la historia del Taita de Chamamé.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :