SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO

Funcionaria nacional llega por el Plan Costero

"La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann vendrá el lunes a detallar el Plan Costero", anticipó ayer el concejal capitalino por la Coalición Cívica, Fabián Nieves, en diálogo con medios radiales.
En cuanto al Desarrollo Costero, el edil que reporta a la diputada nacional Elisa Carrió comentó: "La semana que viene se recibirá a una funcionaria para que pueda explicar más detalladamente el proyecto. Falta terminar además instrumentos jurídicos que deben ser ordenados y luego el llamado para hacerlo participativo. Esto se debe llamar a licitación internacional. También los ingenieros locales que tengan sus ideas la pueden presentar. 
 "Vinimos a ponernos en consideración. Categóricamente en eso nos consideramos diferentes y eso es lo que queremos propulsar. Queremos que los gobiernos sean abiertos, transparentes y que se pueda ir explicitando todo lo que uno hace", expresó el titular del Ejecutivo municipal, Eduardo Tassano, cuando se reunió con ediles opositores para acercar posiciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :