FIRMARÁ UN CONVENIO CON VALDÉS

Garavano en Corrientes

Se confirmó ayer que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, vendrá mañana a la ciudad de Corrientes para firmar un convenio marco de cooperación con el gobernador Gustavo Valdés. El acto respectivo será a las 10 en el salón Amarillo de la Casa de Gobierno.
También visitará la provincia del Chaco, y en ambos casos firmará convenios de cooperación e inaugurará el Sistema Federal de Educación Judicial.
Garavano se reunirá inicialmente con el Gobernador correntino, con quien acordará la construcción del Centro Penitenciario Provincial N° 1 en la localidad de San Cayetano. La Nación se comprometerá a erogar 400 millones de pesos de los 905 millones del costo total de la nueva cárcel.
El Ministro se trasladará luego a la ciudad de Resistencia para entrevistarse con las autoridades de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia (Jufejus) y suscribir un convenio de cooperación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :