ERA BUSCADO POR LA INTERPOL

Demoraron a un sereno en Itatí, por el asesinato de una docente paraguaya

Ayer, durante la mañana, la Policía Federal detuvo a un sereno en Itatí que tenía pedido de captura internacional, por el supuesto homicidio de una docente paraguaya cometido en 2014.
Los efectivos descubrieron al supuesto culpable luego de diversas investigaciones llevadas adelante por el personal de la Unidad de Inteligencia Criminal de la Agencia Regional Federal NEA, junto con la delegación correntina de la Policía y la Interpol.
La detención se registró cerca de las 11, cuando Marcos González Velazco, de 53 años y nacido en Paraguay, salía de su casa. El sujeto, según afirmaron fuentes policiales a los colegas de radio Dos, no opuso resistencia al arresto.
González Velazco es el principal sospechoso por el asesinato de su pareja, Graciela Carolina Martínez, en la ciudad paraguaya de Pilar, durante agosto de 2014. Según los estudios forenses realizados en ese año, el hombre la habría matado de once apuñaladas y se dio a la fuga.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :