106 VÍCTIMAS VIALES EN ESTE AÑO

Falleció en el hospital luego de despistar y volcar con su auto

Falleció una de las mujeres que protagonizó un siniestro ocurrido el martes pasado en la Ruta Nacional Nº 14. Se trata de Clara Cristina Omar, de 57 años y oriunda de Paraná, Entre Ríos.
El hecho ocurrió a horas del mediodía, cuando la víctima conducía su automóvil Gol Trend por dicha ruta, junto con Sofía Gonzáles, de 18, cuando a la altura del kilómetro 398 despistó y volcó.
Inmediatamente, el personal médico llegó al lugar y asistió a ambas mujeres, que fueron trasladadas al hospital Robinson. 
Lamentablemente, ayer a horas de la madrugada, Clara perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. Mientras que la joven que viajaba como acompañante, ya fue dada de alta tras sufrir una fisura de clavícula.
Con ese deceso, se contabilizan 106 muertes viales en lo que va del año, siendo 86 en el Interior y 20 en Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :