CASO DE LA ENFERMERA ATROPELLADA

Para la querella, el acusado fue un "imprudente"

Jorge Zapelli, el abogado defensor de la familia de Marcela Cristaldo, la enfermera que falleció luego de ser atropellada por un camión en pleno microcentro, fue entrevistado por radio Sudamericana y manifestó que Cattáneo, conductor del vehículo de cargas y responsable del hecho, no tenía que ingresar con el rodado a la ciudad.
"Hay una normativa municipal que prohíbe el ingreso de estos camiones en las calles de la ciudad y él como transportista profesional sabe eso y el dueño del camión también", declaró. 
El letrado manifestó que el hombre fue imprudente al "obrar como si nada" durante el hecho. "La defensa habla de la cámara 14 cuando se ve a la enfermera que estaba del lado izquierdo, luego se fue al lado derecho, el camión de golpe le frena, y dobla, eso es imprudente", indicó.
Por último, el abogado detalló que la mujer cumplió con todas las reglamentaciones viales durante esa jornada. "Ella ingresaba a las 6 de la mañana, en el Instituto de Cardiología, a cumplir con su rol de enfermera, el accidente fue a las 5.42, iba con casco, con luces reglamentarias, con suficiente tiempo, no iba rápido porque llegaba bien a su trabajo" reveló y agregó que la familia "está destruida".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :