VOLEIBOL SUB 17

Buen debut regatense en el Clausura

Aprovechando el feriado nacional del lunes pasado, comenzó a disputarse el Torneo Clausura de la Asociación de Voleibol de Resistencia, reservado para la categoría Sub 17 masculino.
Tras quedar en el tercer escalón del podio en el Torneo Apertura, el equipo del club de Regatas Corrientes dijo presente, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, volvió a decir presente.
El equipo "remero", que integró la zona "A" junto a Sarmiento, Regatas Resistencia, Municipales de Resistencia, Sensación Tirol de Puerto Tirol, finalizó segundo, perdiendo un solo encuentro.
En el debut perdió ante Sensación Tirol en set corridos, con parciales de 22/25 y 26/28. Para luego derrotar en set corridos a Municipales de Resistencia (25/20 y 25/21) y a su homónimo de Resistencia (25/16 y 25/14).
Y cerró el primer weekend ante el Club Atlético Sarmiento al que venció por 2 set a 1, con parciales de 25/17; 18/25; y 15/9; demostrando una vez más su constante crecimiento en la categoría.
Así, Regatas Corrientes quedó segundo detrás del equipo de Tirol. Las posiciones fueron: 1- Sensación (4-0), 2- Regatas Corrientes (3-1), 3- Municipales (2-2), 4- Sarmiento (1-3), y 5- Regatas Resistencia (0/4).
 Tobías Canteros, Matías Sánchez, Carlos Encinas, Franco Morales, Juan Simonek, Mario Bardín, Santino Boetto, Gonzalo Martínez, Facundo Piazza y Matías Cañete, integraron el plantel del CRC.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :