U19

Corrientes está listo para el Regional

En la recta final de su preparación, la selección correntina U19, al frente de Gabriel Revidatti, disputó en cancha de San Martín un amistoso con la primera división de dicho club y ayer se trasladó a Saladas, donde este fin de semana disputará el Regional de la categoría, en el estadio Juan Gabriel Noya.
Del petit certamen competirán por un boleto al Argentino de la especialidad, además de Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones, rival este último con el que debutará nuestro representativo, el viernes a las 21. 
Integran el plantel: Valentín Costa, Cristian Pérez, Leonardo Solís, Joaquín Sosa, Matías Samaniego, Fabio Gauto, Mateo Castagno, Rolando Vallejos, Agustín Tabernero, Franco Alorda, Julián Aleric y Ricardo Brítez.
Acompañan al coach Gabriel Revidatti en el cuerpo técnico, los asistentes Diego Checenelli y Pablo Mattarolo y en la preparación física, Diego Blanco. 
 
PROGRAMACIÓN 
 
Mañana (1ª fecha): 19.30: Chaco vs Formosa. 21: Corrientes vs Misiones.
Sábado 14 (2ª fecha): 9.30: Misiones vs Chaco. 11: Corrientes vs Formosa.
3ª fecha (última): 19.30: Misiones vs Formosa 21: Corrientes vs Chaco.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :