EXITOSA INSCRIPCIÓN

Más de 100 jóvenes se capacitarán en Introducción al Trabajo

Con una gran convocatoria, se realizó la inscripción al Curso de Introducción al Trabajo y al Club de Empleo Joven, que la Municipalidad ofrece a los jóvenes de 18 a 24 años, con el objetivo de brindar más herramientas para sus búsquedas de trabajo. Más de 150 personas se inscribieron con base en sus preferencias y disponibilidades horarias, se los vinculó al programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Las capacitaciones ofrecidas son el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) y el Club de Empleo Joven (CEJ) que se iniciarán los primeros días de agosto. Pretende orientar laboralmente a los jóvenes y prepararlos para futuras entrevistas laborales, brinda oportunidades de inclusión social y laboral, permitiendo realizar experiencias de formación sobre derechos laborales, herramientas informáticas, salud laboral y técnicas para buscar trabajo. En esta instancia, los alumnos podrán compartir información sobre las oportunidades de trabajo que hay en la ciudad e intercambiar experiencias.
Mientras realicen los cursos, recibirán una ayuda económica para solventar los gastos de su formación de 1.050 pesos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :