INVERSIÓN EN LOCALIDADES

Nutrida agenda del Gobernador en Goya

El mandatario entregará subsidios a proyectos productivos, supervisará obras de infraestructura y anunciará mejoras para entidades deportivas.

LEl gobernador Gustavo Valdés estará arribando hoy a la ciudad de Goya, donde lo espera una extensa agenda de actividades, vinculadas tanto con los encuentros institucionales como con la inauguración o anticipos de obras para la intendencia gobernada hoy por Ignacio Osella.

En este marco, el mandatario desplegará el siguiente cronograma: 1) Inauguración de refacciones en la Delegación del Registro Civil 12.00. 2) Inauguración de enripiado de 32 Km de la Ruta Pcial Nº 25. 3) Firma de Convenio con la Sociedad Rural de Goya (enripiado). 4) Entrega de Proyecto Productivo a la Cooperativa Los Álamos por parte del Instituto de Desarrollo Rural de Ctes. (Idercor). 5) Entrega de subsidio para la Escuela EFA Coembotá del Paraje Maruchas 17.00. 6) Inauguración del edificio del Parque Tecnológico Goya. 7) Inauguración de la segunda etapa de pavimentación de la calle Piragine Niveyro. 8) Visita al Club Unión (anuncio de obras).
Cabe recordar que con el objetivo de evitar los efectos negativos de las inundaciones, el Gobierno provincial cumplió etapas, está ejecutando obras y proyecta nuevas realizaciones, en el marco de los programas Prei (Programa de rehabilitación para la emergencia de las inundaciones); PPI (Proyecto de protección contra inundaciones); y Pidu (Proyecto de protección contra inundaciones y drenaje urbano).
La gestión de la cartera económica correntina trabaja en la obtención de fuentes de recursos para la ejecución de las diferentes obras necesarias. La Provincia cuenta con préstamos de Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Birf). Para el Prei cuenta con el préstamo del Birf 3.280; para avanzar con el PPI, el préstamo 7.383 del Birf; y para el Pidu, el crédito 4.117 del Birf.
Días atrás, una misión conformada por técnicos de Nación, Provincia y un organismo multilateral de crédito, recorrió en Goya obras realizadas por el Gobierno de Corrientes y el área identificada para futuras realizaciones en el marco del plan integral contra inundaciones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :