TRABAJO EN EQUIPO

Juventud del PRO lanzó programa nacional de formación política "Decisiones"

Jovenes del PRO lanzaron en Corrientes y el Chaco el programa nacional "Decisiones".
La iniciativa está coordinada por el secretario de Formación Política y actual funcionario del Ministerio de Seguridad, Damián Arabia, cercano a la ministra Patricia Bullrich. 
El programa busca fortalecer y potenciar la capacidad de los jóvenes en materia de liderazgo y trabajo en equipo, remarcando diferentes cuadros políticos del partido del Presidente que se está llevando adelante en todo el territorio nacional.
Por otra parte, Nicolás Duarte, quien Coordina la Juventud del PRO en la región NEA, destacó que los talleres buscan no solamente generar conocimiento sino potenciar las actitudes y capacidades que favorezcan el ejercicio responsable del voluntariado en un marco de búsqueda del bien común y de contacto continuo con el vecino.
Arabia, en tanto, remarcó que "es interesante ver las ganas y el entusiasmo que trasmiten cada uno de los jóvenes, vemos la necesidad de potenciar nuevos cuadros y es trascendental estar a la altura de las circunstancias y eso sólo se logra con formación y capacitación".
Cabe remarcar que estos talleres también se estarán replicando en el Interior provincial, como así también talleres que incluyen a la Escuela de Formación Política que tiene la conducción partidaria del PRO Corrientes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :