REUNIÓN CON EL JEFE DE LA CARTERA

Empleados del Ministerio de Producción cada vez más cerca de crear su Mutual

El objetivo es abaratar costos de alimentos y beneficios relacionados al turismo en el Interior.

Empleados del Ministerio de Producción se reunieron con el titular de dicha cartera, Jorge Vara, con el objetivo de compartir los avances realizados en relación al proyecto de creación de una Asociación Mutual, integrada por los trabajadores de esa dependencia.

Durante la reunión, realizada la semana pasada, se trató la conformación de la Comisión Promotora de la Mutual de Empleados del Ministerio de Producción, que será integrada por representantes de diferentes áreas del organismo. Estos, fueron capacitados por un especialista sobre este tipo de organizaciones, Federico Piolli.

Los servicios iniciales con los que busca crear esta mutual es proveer a sus asociados de artículos esenciales de la canasta básica a un precio sensiblemente menor al que se encuentra en las góndolas y, en otro orden, promocionar a un costo accesible el turismo al Interior, principalmente a Ibera, entre otros beneficios que se irán sumando a mediano plazo.

Vara se fue conforme con la reunión, y se puso a disposición a fin de lograr que la mutual inicie sus actividades. También se ofreció a conceder un espacio físico a para su funcionamiento y su colaboración con las tareas logísticas que demande en sus inicios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :