RUSIA 2018

Croacia logró el milagro y se medirá contra Francia en la final del Mundial

Los dirigidos por Dalic vencieron en tiempo suplementario a Inglaterra por 2 a 1. Ahora, los croatas se medirán contra Francia en busca de un nuevo campeón del Mundo.

Luego de 20 años de su primera participación en una Copa del Mundo, en Francia 1998, Croacia llegó a una final del Mundial.

Los croatas vencieron en el alargue a Inglaterra por 2 a 1.

En los primeros 90, Trippier adelantó a los ingleses con un espectacular tiro libre a los 5 minutos del primer tiempo. Mientras que Perisic igualó los tantos a los 68 del complemento, tras un gran centro de Vrsaljko.  A partir de ahí, fue un ida y vuelta entre ambos.

En el suplementario, Mandzukic fue el encargado del milagroso gol, a los 109, tras una asistencia de Perisic. Inglaterra intentó pero no pudo derrotar al arquero croata, Subasic, y disputará el tercer puesto contra Bélgica, este sábado a partir de las 11.

De esta manera, Croacia se convirtió en un nuevo finalista de la historia de los Mundiales. El último fue España, en Sudáfrica 2010, y que terminó levantando la Copa luego de derrotar por 1 a 0 a Holanda.

Los croatas se verán las caras contra Francia, mismo país en el que debutó en los mundiales y el que fue campeón en esa ocasión.

Este domingo a partir de las 12, todas las miradas del planeta estarán posadas en el estadio de Moscú, donde se medirán Francia y Croacia, en busca del nuevo campeón del Mundo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :