ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Dispusieron un amplio operativo para la peregrinación a Itatí

El Plan de Seguridad fue presentado esta mañana e involucra a las Policía de Corrientes, las Fuerzas de Seguridad Nacional y el Ministerio de Salud.

Esta mañana fue presentado el Plan de Seguridad que se implementará por la 118ª peregrinación desde San Luis del Palmar hacia la Basílica de Itatí, que comenzará este viernes 13.

El operativo se desplegará antes, durante y después de la culminación de todas las actividades religiosas previstas, con el objetivo de cuidar a los asistentes, peregrinos, móviles y otras personas que se desplacen en el trayecto entre la Ruta Nacional Nº 12 y zonas aledañas, como la Ruta Provincial Nº 5, 9 y 20.

El mismo accionar se desplegará para quienes concurras desde Berón de Astrada, Ita Ibaté, Mburucuyá y para los ciclistas que parten desde Posadas, Misiones.

Para este servicio, participará personal de las Fuerzas de Seguridad Nacional y del Ministerio de Salud de la Provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :