CORRIENTES CAPITAL

Inauguraron un centro de información turística en la Plaza Vera

La iniciativa es otra de las actividades para promocionar los atractivos de la provincia y fomentar el turismo. Además se firmó un acuerdo de trabajo con la Comuna en vistas a esos objetivos.

El Ministerio de Turismo de la Provincia junto a la Municipalidad de Corrientes inauguró un centro de información turística en la Plaza Vera, además de firmar un acuerdo de trabajo con esa entidad con el objetivo de impulsar y apoyar actividades conjuntas para la actividad turística, promocionando las distintas posibilidades de la ciudad para con los visitantes.

El acto contó con la presencia del ministro de Turismo, Cristian Piris; el viceintendente de Capital, Emilio Lanari; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco; miembros del Concejo Deliberante, entre otras autoridades provinciales y municipales, además de referentes de cámaras y asociaciones vinculadas al sector turístico.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :