CULTURA Y RECREACIÓN

"La lectura también es diversión"

Una tarde de lectura, música y baile se vivió ayer en la Escuela 368 Maestros Correntinos del Barrio Pirayuí, a la que visitaron los alumnos de la Escuela Normal Martín Miguel de Guemes de San Luis del Palmar.

Los alumnos de tercero, cuarto, quinto de primaria y primer año del nivel secundario de la Normal de San Luis y los integrantes de los talleres folklóricos del Senado también es Cultura, realizaron una obra de teatro leído "Vivir en la calle Conesa", de Adela Bach y bailaron La chacarera de los gatos" de María Elena Walsh, entre otras coreografías, dirigidas por el profesor  Rodrigo Gemigniani.
 
El Programa de Promoción de la Lectura impulsado por el vicegobernador, Gustavo Canteros, comenzó a desarrollarse en vísperas del Mundial de Fútbol, con la intención de generar un espacio de encuentro y comunicación, donde la lectura en sus diferentes manifestaciones sea el código común que permita la transmisión de valores, de conocimientos y la construcción del concepto de comunidad.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :