CRIMEN Y JUSTICIA

Desaparición de Érica Soriano: Daniel Lagostena, el único culpable

El TOC N° 9 Lomas de Zamora consideró a la ex pareja de la víctima culpable del homicidio, aunque su cuerpo nunca apareció. El viernes se conocerá la sentencia.

Tras ocho años de misterio, la Justicia dictaminó por unanimidad que Daniel Lagostena es culpable del asesinato de Érica Soriano,  cuyo cuerpo desapareció en agosto de 2010 cuando estaba embarazada.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 Lomas de Zamora anunció que el viernes 13 dará a conocer la cantidad de años de prisión que recibirá el condenado y los fundamentos del fallo condenatorio.

"Como lo vengo sosteniendo desde hace ocho años, soy inocente", expresó el hombre que FUE juzgado por el asesinato de su mujer, que se encontraba embarazada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :