HASTA EL 10 DE AGOSTO

Rige el Plan de Regularización Tributaria con importantes quitas de intereses

Por cada cuota que se abone de 2018, se podrá regularizar hasta 6 cuotas atrasadas. El plazo de vigencia es por 30 días y se podrá abonar en efectivo, con débito y tarjetas de crédito en un solo pago.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes inició ayer la implementación del Plan de Regularización Tributaria de impuestos comunales, que incluye quitas de hasta un 80 por ciento de los intereses resarcitorios.

Para acceder al beneficio, se deberá abonar cuotas del presente año tributario. Por cada cuota pagada correspondiente a 2018, se podrá acceder a la posibilidad de abonar seis cuotas impagas del mismo tributo, con la consecuente reducción de intereses correspondientes al período adeudado, empezando siempre por la cuota más antigua.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :