LE DISPARARON EN UNA FIESTA FAMILIAR

El hombre baleado en el Cremonte sigue en estado crítico

Según informaron los medios radiales de la Capital, Ramón Alvarenga aún se encuentra internado en el hospital Escuela. El hombre, a pesar de estar en sala común, está con cuidados de terapia intensiva y con oxígeno, debido a que una de las balas le perforó un pulmón.
"Se agita demasiado, le falta el aire. La bala le perforó uno de los pulmones, riñón e intestino", sostuvo Antonio, padre del sujeto lesionado, y que indicó que los médicos realizan "lo posible para que quede bien, pero hay que esperar para determinar si le quedaron secuelas".
 
EL AGRESOR TENÍA PERMISO 
DE PORTACIÓN DE ARMAS
 
Entrevistada por radio Sudamericana, Sonia Meza, la fiscal encargada del caso del asesinato de Ramón Duette durante una reunión familiar en el barrio Cremonte, comentó que las investigaciones en torno a la causa continúan. 
"Por circunstancias que todavía estamos investigando, el agresor de apellido Maldonado, se dirigió hasta su camioneta, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra dos personas", relató.
La fiscal indicó que Ramón Alvarenga, quien se encuentra hospitalizado en el Escuela, era amigo de Maldonado, el homicida, y que por razones que aún no quedaron claras, este último buscó su pistola calibre 38 y disparó, al menos, diez tiros contra ambos asadores, causando la muerte de Duette y las heridas de gravedad de Alvarenga.
Además, la abogada reveló que el agresor "tenía un permiso de portación de armas de fuego" y que, tras su entrega en la Comisaría 7ª, fue trasladado a la 10ª, donde aún continúa detenido.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :