GOYA

Detuvieron a un hombre por simular ser un policía federal para recabar información de particulares

Ayer al mediodía, un hombre fue demorado mientras salía de un hipermercado en Goya. Al parecer, el sujeto se hizo pasar por un agente federal para recolectar información de terceros.
Desde la Subdelegación de dicha localidad, mencionaron que el detenido "tenía en su poder documentaciones alteradas, incluso con la supuesta firma del jefe del subcomisario Federal local". El sujeto, se habría presentado minutos antes en las oficinas de la Dirección de Tránsito, con la intención de pedir información.
Según informaron a TNGoya, el hombre era investigado desde hace meses, por diversas sospechas sobre su proceder. Al parecer, este se presentó en diversos lugares como un policía federal, exhibiendo documentaciones falsas y pidiendo información.
El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, acusado de "usurpación de títulos y honores", delito penado por el artículo 247 del Código Penal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :