OTRO DE LOS REFUERZOS DE COMUNICACIONES

Giorgi apuesta a un equipo competitivo

El polifuncional jugador se muda a Mercedes para reforzar el equipo orientado técnicamente por Ariel Rearte. Habló de su paso en la temporada anterior en Ciclista Olímpico, las expectativas con las que llega y el rol que le tocará cumplir en cancha. 

Facundo Giorgi, es otra de las caras nuevas que refuerzan la plantilla de Comunicaciones de Mercedes, institución que movió el mercado de la Liga Nacional y también ya confirmó las contrataciones de Luis Cequeira, José Defelippo, Selem Safar, Miguel Gerlero y Matías Bortolín.

En primer lugar, Goirgi se refirió a lo que fue su salida de Ciclista Olímpico de la Banda, Entre Ríos y cómo vivió su pasada temporada: "El año en Olímpico fue particular. Al principio nos armamos para pelear arriba, después hubo cambio de jugadores y de entrenador. Terminamos bien en los playoffs, perdiendo en un quinto partido con Atenas y pudimos mejorar las cosas que no nos salieron durante el año. Cuando terminó la temporada, Comunicaciones se acercó y acepté rápido".
 
EXPECTATIVAS
 
Cuando le preguntaron sobre las expectativas en su llegada a Mercedes y como ve al equipo con los nombres que tiene, respondió así Giorgi: "Ariel Rearte me había comentado que quería trabajar con nacionales que conocía, que sean de su confianza. Sumado a dos extranjeros de calidad que aporten puntos. Creo que vamos a ser un equipo con identidad defensiva que va a intentar jugar bien al básquet. Vamos a ser un equipo competitivo para lo duro que va a ser esta liga.
 
SU FUNCIÓN
 
Y no pasó por alto la función que pretende que cumpla en el equipo el técnico aurinegro, Gabriel Rearte: "Voy a rotar de la posición de alero y ala pivote. Tratar de aportar en los tiros externos, un poco lo que vengo haciendo estas temporadas en la Liga Nacional. Es un rol en el que me siento cómodo", finalizó expresando. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :