ATLETISMO

Representantes de la Escuela Técnica de Saladas clasificaron al Provincial

En el marco de las competencias interescolares y camino a los Juegos Nacionales Evita de este año, se realizó en la ciudad de Saladas, el Zonal de Atletismo para la región, y en el mismo, ocho alumnas de la escuela técnica Dr Juan Gregorio Pujol tuvieron una actuación sobresaliente, obteniendo además, el pasaje al Provincial de la especialidad.
De esa manera, con el acompañamiento de los profesores del Departamento de Educación Física, una delegación de la Escuela Técnica participó del Zonal de Atletismo realizado en el Polideportivo Municipal de esta ciudad.
Ocho alumnas, se clasificaron en diferentes especialidades a la instancia provincial a realizarse en los meses de agosto y septiembre en la ciudad de Corrientes Capital.
Ellas fueron: Juliana Romero (2° 4ª) y Moira Grand (2° 2ª) en resistencia, Azul Sotelo (1° 5ª) lanzamiento de disco y bala, Rocío Sosa (7° 2ª) lanzamiento de jabalina, Gisela Ramírez (7° 2ª) velocidad, Jésica Silva (6° 1ª) resistencia y velocidad, Karen Godoy (5° 1ª) lanzamiento de bala y disco, y Graciela Romero (1° 1ª) lanzamiento de disco.
La Rectoría de la Escuela Técnica agradece a estas alumnas por su participación, y las felicita por su logro, deseándoles además, muchos éxitos en la próxima instancia competitiva. Mismo reconocimiento a sus profes, por la formación en las diferentes disciplinas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :